Nosotros

Misión

Somos una organización que actúa como organismo de apoyo al Ministerio de Transporte, siendo Centro de Enseñanza Automovilística; a través del ofrecimiento de servicios de formación, evaluación y nivelación de conductores. Contamos con personal calificado y comprometido, un excelente parque automotor, las mejores prácticas para la enseñanza y los mayores estándares de servicio y calidad, contribuyendo así con la seguridad vial de nuestro país.

Nos distinguimos por brindar permanente valor agregado a nuestros clientes, buscando su satisfacción y preferencia.

Con nuestra labor ética y socialmente responsable, contribuimos al bienestar de nuestra gente, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Para el año 2022, seremos el Centro de Enseñanza Automovilística de mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín y su área metropolitana, distinguido por la calidad en el servicio, la mejor infraestructura y la idoneidad de su talento humano.

El mejoramiento continuo y el valor agregado que permanentemente incorporaremos a la oferta de nuestros servicios, serán un imperativo de nuestra gestión organizacional.

 Nuestros sueños se alcanzarán a través del estricto cumplimiento de la normatividad vigente, un comportamiento ético y el mayor sentido de responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

Carrito de compra